×
Cadena 3

Para todos los gustos

Películas y series: 5 estrenos para ver el "finde" largo

Netflix sumó varias opciones a su catálogo, entre las que destaca la argentina "El Reino", mientras que llega la continuación de una gran producción de amor a Amazon Prime Video. Mirá.

13/08/2021 | 15:18

Plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video suelen renovar sus catálogos los fines de semana con nuevas series y películas para ver en casa.

Este "finde" largo se suman algunos estrenos destacados a esos servicios audiovisuales para explorar que describimos a continuación:

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Reino (en Netflix)

Se trata de una nueva serie argentina de política y crimen protagonizada por Diego Peretti y con un gran elenco. Cuenta la historia de un pastor evangélico, Emilio Vázquez Pena (Peretti), que es candidato a presidente  tras el asesinato de su compañero de fórmula.

Los ocho capítulos que componen la serie cuentan también en su elenco con la participación de reconocidas figuras del cine y la TV nacional, como Mercedes Morán, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y "Chino" Darín.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Dirigida por el multipremiado cineasta Marcelo Piñeyro ("Tango feroz: la leyenda de Tanguito", "Plata quemada"), la tira fue además coescrita por él y la escritora Claudia Piñeiro, y cuenta con la producción de K&S Films.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Modern Love, temporada 2 (en Amazon Prime Video)

La serie explora el amor desde múltiples puntos de vista. Se trata de historias reales publicadas en una columna del New York Times que se convirtió convirtieron en podcast y dieron lugar a la serie. La primera temporada tiene 8 capítulos con historias independientes (a excepción del último, que conecta todas).

La primera parte de la serie dirigida por John Carney tiene un gran elenco integrado por Anne Hathaway, Dev Patel, Tina Fey, Andy García, Catherine Keener y John Slattery.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En los nuevos episodios están Kit Harington (Game of Thrones), la ganadora del Oscar Anna Paquin (Flack), Maria Dizzia (Orange is the New Black), Marquis Rodriguez (When They See Us), James Scully (You), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl) y Lulu Wilson (The Glorias).

Por siempre jamás

Nueva serie francesa. "Diez años después de la pérdida de dos seres queridos, un hombre se ve sumergido en otro misterio cuando su novia desaparece", adelanta la sinopsis de este thriller.

La producción está basada en una novela de Harlan Coben, autor de libros de misterio como el que inspiró la serie española "El Inocente".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nuevo sabor a cereza (en Netflix)

Nueva miniserie de terror. "Una cineasta se muda a Los Ángeles en los noventa para hacer su primera película, pero pronto se ve envuelta en una psicodélica espiral de sexo, magia, venganza y… gatitos", adelanta la sinopsis.

Está basada en un a novela de Todd Grimson y mezcla drama, horror y comedia negra.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Beckett (en Netflix)

Nueva película protagonizada por John David Washington y Alicia Vikander. Después de un accidente automovilístico en Grecia, un turista estadounidense queda atrapado en una intricada conspiración política que pone en peligro su vida.

Es un thriller dirigido por Ferdinando Cito Filomarino y tiene entre sus productores a Luca Guadagnino ("Llámame por tu nombre").

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Otros estrenos

Amarres (en HBO Max). Comedia dramática mexicana. Cuenta la historia de Ana, la nieta de una antigua amarradora que decide recuperar la tradición familiar. Esta consiste en llevar a cabo los conjuros mediante los cuales se amarran dos personas. Ana descubre un mundo mágico.

Valeria: Temporada 2 (en Netflix)

Continuación de la exitosa serie española. Las cuatro amigas son la red de contención que cada una necesita para enfrentar las decisiones importantes, tanto en el terreno profesional como en el amoroso.

Te puede interesar

La nueva de Clint Eastwood y más: los 4 estrenos de cine

El terror llega a los cines de la mano de "Maligno"

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

Lo último

Un pueblo cordobés amaneció nevado gracias a una película

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis