Cadena 3

Último film con el actor

Por qué Daniel Craig cree que una mujer no debería ser Bond

"Sin tiempo para morir" es la última película en que el intérprete hará del agente 007. Consultado sobre la continuidad de la saga, fue contundente.

22/09/2021 | 17:06

"Sin tiempo para morir" es la última película en la que Daniel Craig se pondrá en la piel del agente James Bond y llegará a fines de septiembre a los cines.

Antes de su estreno mundial, al actor le consultaron por los rumores en los que se hablaba de una continuidad de la franquicia protagonizada por una actriz en el papel de Bond, algo que consideró equivocado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una entrevista con Radio Times, el actor contestó que no lo considera correcto, pero dio las razones de su respuesta.

"Simplemente, debería haber mejores papeles para mujeres y actores de color", respondió.

En ese sentido, el actor de 53 años consideró: "¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debería haber un papel igual de bueno que el de James Bond, pero para una mujer?".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, más allá del personaje de James Bond, el agente 007 británico puede estar en manos de otra persona. Así por lo menos empieza "Sin tiempo para morir", con el personaje de la actriz Lashana Lynch con ese título tras el retiro de Bond por lo ocurrido en "Spectre". 

"Sin tiempo para morir" es la quinta película con Craig como James Bond, el actor que hizo del agente 007 por más tiempo en la historia, pese a que Roger Moore y Sean Connery hicieron más cantidad de films de la franquicia.

Te puede interesar

Difunden los requisitos que deberá cumplir el próximo James Bond

3 películas imperdibles para ver el finde en Netflix

Sandra Bullock anunció que se retira de la actuación

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun