Cadena 3

Expectativa de los fans

Primer vistazo a "Stranger Things 4": llegará en 2022

Las imágenes muestran a "Eleven" más crecida y a varios de los personajes que protagonizan la serie furor de Netflix. Mirá

10/08/2021 | 20:13

La cuarta temporada de Stranger Things se demoró debido a complicaciones vinculadas a la pandemia de coronavirus, pero finalmente Netflix ya da las primeras pistas.

En los últimos días compartieron un avance de algo de lo que se podrá ver en la siguiente entrega de la serie de ciencia ficción y fantasía que conquistó a multitudes en la plataforma.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, revelaron que la continuación llegará en 2022 a la plataforma, sin detallar una fecha precisa de estreno.

Lo cierto es que la última temporada se estrenó en un julio de 2019 y las demoras en el rodaje complicaron el lanzamiento. Sin embargo,  Shawn Levy, productor ejecutivo de la ficción, destacó que la cuarta parte es "la más ambiciosa de todas".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El avance muestra escenas de las temporadas pasadas y algunos momentos de la nueva: se puede ver a Eleven (Millie Bobby Brown) retenida por unos hombres de traje y a Hopper (David Harbour) con un lanzallamas. En un teaser anterior, se lo vio en una prisión rusa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Introducimos cosas nuevas, pero también vamos ajustando y concluyendo cosas en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido", destacaron desde la producción.

La cuarta temporada, además de tener a los actores de las anteriores, sumó a Amybeth McNulty (Anne with an E) y Jamie Campbell Bower (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso).

Te puede interesar

Netflix perdió casi un millón de suscriptores en seis meses

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Lo último

La actriz Anne Heche chocó contra una casa: está muy grave

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Muestran los trapos sucios del juicio de Johnny Depp

Kevin Spacey debe pagar una compensación de US$ 31 millones