×
Cadena 3

Cuenta regresiva

Prode de los Oscar: votá a tus favoritos para los premios

Las estatuillas se entregarán este domingo en el Dolby Theatre y la Estación Central de Los Angeles y, como siempre, corren las apuestas sobre los galardonados.

25/04/2021 | 09:40

Si hay algo atractivo en la semana previa a la entrega de los Oscar es apostar por los probables ganadores y verificar después si el gusto personal coincide o no con el de los más de 7 mil miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que desde la primera mitad del siglo pasado adjudican los premios que han forjado nuestro gusto por el cine .

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

No es una tarea para tibios. Hay que jugarse y perder el miedo a la pifia. Hollywood siempre tiene razones para sorprender pero también suele reservar un porcentaje mínimo a lo seguro. Por supuesto, uno nunca sabe si este año la película que todos los críticos señalan como la mejor se va a quedar con la estatuilla o si los académicos se ponen de acuerdo para el batacazo y reservan la lógica para los rubros menores.

La imprevisibilidad es tan grande que para tratar de tener algún acierto los que conocen a Hollywood por dentro tratan de maximizar la apuesta con lo cual, ya se sabe, achican la ganancia. Los pronósticos suelen incluir la película que debería ganar, la que en realidad lo hará y la escogida por el público.

Desde este sitio promovemos una conducta valiente y a cara de perro: una exclusiva candidata por cada uno de los cuatro rubros más importantes y a esperar luego la medianoche del domingo para saber cuan cerca o lejos estamos de Los Angeles. Todos los años varían los electores oficiales pero entre otros argentinos figuran, entre los invitados a votar, Ricardo Darín, Norma Aleandro, Pablo Trapero, Damián Szifron, Juan José Campanella, Andy Muschietti y Eugenio Zanetti . La idea es agregarse a la lista y repartir estatuillas. Suerte.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede interesar

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis

Los 78 años de un actor genial que no le teme al ridículo

Lo último

La popular Sex Education volvió a Netflix con otra temporada

5 películas con grandes historias basadas en hechos reales

Refuerzan el catálogo de Netflix con otra de Bruce Willis

HBO Max canceló una serie y ya juntan firmas para salvarla