Cadena 3

Revuelo en las redes

¿Quién es el actor argentino que filma con Angelina Jolie?

El conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló el trabajo en Roma que llevaba adelante un reconocido artista local. "Subió fotos del detrás de escena a sus redes", contó. Los detalles.

08/07/2022 | 16:20

El conductor de LAM, Ángel de Brito, sorprendió en los últimos días con la información de que un reconocido actor filmaba una película en Europa con Angelina Jolie.

Sin revelar su nombre en un principio, señaló que la información la había enviado Andrea Taboada desde su casa, quien se recuperaba del Covid-19. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Hay un actor muy importante que está en Roma, filmando con Angelina Jolie. Por el momento, no puede decir nada", aventuró De Brito. 

Y explicó que subió fotos del detrás de escena a sus redes. Además, aclaró que no tiene un protagónico, pero que "es parte del elenco".

Con el correr de los minutos, reveló finalmente que hablaban de Juan Minujín, quien en las últimas semanas posteó fotos desde Europa en su Instagram. 

Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá! No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas", valoró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, manteniendo cierta incógnita, dijo que "cuando pueda contar más sobre el proyecto" lo hará. "Es hermoso", destacó. 

Luego, el actor de "La ira de Dios" y "El Marginal" compartió otra imagen en Londres.

Otras participaciones internacionales

Minujín, de amplia trayectoria en el cine y la TV locales, también tuvo participaciones en proyectos internacionales.

Una de las últimas fue en la producción de Netflix "Los dos papas", con Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, en la que se cuenta la historia de Benedicto XVI y del Papa Francisco. En el film de Fernando Meirelles, el argentino interpretó a Bergoglio de joven, antes de ser el Pontífice.

Por otra parte, el actor tuvo un papel como bartender en la superproducción "Focus", protagonizada por Will Smith y Margot Robbie, en la que interpretan a dos ladrones que pasan por Buenos Aires.

 “Creo que siempre tuve la ilusión de trabajar con figuras de reconocimiento internacional. En algún momento con papá vivimos en La Boca, en uno de esos edificios muy altos, justo frente al río. Me acuerdo que una vez, cerca de ahí, estaban filmando Highlander II con Christopher Lambert y yo con todas las ganas que tenía de ver cómo trabajaban, le saqué a él un telescopio que había comprado para mirar las estrellas y la luna. Por supuesto, espiaba la filmación, a pesar de que solo se veían luces. Siempre tuve la idea, no te digo de llegar a Hollywood, pero sí de trabajar en una escala más grande, con artistas de otros lugares”, contó en 2019 a la revista Hola!.

Te puede interesar

Empezó la búsqueda del nuevo James Bond, pero un requisito complica las cosas

Keanu Reeves volverá a ser "Constantine" en una secuela

Florencia Peña habló de las intimidades de "Más respeto que soy tu madre"

Lo último

"Argentina, 1985" fue elegida para representar al país en los Oscar

"The Last Of Us": llegó el primer tráiler de la esperada serie de zombis

Netflix anunció la nueva temporada de Élite con un video subido de tono

Dahmer: la nueva serie de Netflix causó la furia del familiar de una víctima