Cadena 3

Película live action

¿Quién es el actor que hará del nuevo He-Man en Netflix?

Luego del éxito de la nueva versión animada, la plataforma prepara una película con protagonistas de carne y hueso. Los detalles.

02/02/2022 | 19:18

Tras el éxito de "Amos del Universo: Revelación", la serie animada de Netflix que recuperó las aventuras de He-Man, el icónico guerrero que protagonizó la exitosa serie de los '80, la plataforma prepara una película "live action".

La nueva versión llega después del buen recibimiento de las dos partes de la serie animada y según publicó The Hollywood Reporter, el actor que interpretará al famoso Príncipe Adam ya fue elegido. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Se trata de Kyle Allen, un intérprete de 27 que actuó en films como "West Side Story", el último musical de Steven Spielberg, "El mapa de los instantes perfectos" y "Para toda la vida". 

La futura producción será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, quienes llevaron adelante ficciones como Band of Robbers, "The Last Romantic" y también están a cargo de "The Lost City", la próxima película de fantasía con Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La adaptación del guion de He-Man lo llevarán adelante junto a David Callaham, guionista de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

La compañía Mattel, que tiene los derechos de la franquicia, también estará en el proyecto de Netflix, que por el momento no tiene fecha de estreno.

Te puede interesar

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

La película de terror en Netflix que muchos sugieren no ver

Tras el juicio, se filtró la primera foto de Johnny Depp actuando

Lo último

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz

Las enfermeras que mataban a los pacientes que consideraban débiles