×
Cadena 3

Fama

Quién es Xolo Maridueña, la estrella juvenil de Cobra Kai

Con el estreno de la tercera temporada, el actor que interpreta a Miguel Díaz en la serie Cobra Kai emitida por Netflix se ha convertido en la estrella juvenil del momento.

06/01/2021 | 09:48

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cobra Kai no sólo cautiva al público con la presencia de los protagonistas de Karate Kid, sus personajes bien construidos, la historia y el humor sino que posee un muy buen elenco juvenil que aprueba el test de actuación.

De ellos sobresale Xolo Maridueña, quien nació en Los Ángeles, y posee ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana. Con tan sólo 19 años, comenzó su carrera en la serie Parenthood, interpretando a Víctor Graham que le valió adquirir mucha experiencia en cámara, ya que apareció en más de 50 episodios. Participó en otras series como Major Crimes, Mack & Moxy, Rush Hour y Twin Peaks.

El joven actor contó que Ralph Macchio fue el encargado de darle la noticia que había sido seleccionado para el papel de Miguel Díaz. “En ese momento tenía un 1 por ciento de batería en el celular cuando Ralph me llama para darme la bienvenida a la familia de Cobra Kai”, recuerda Xolo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En cuanto al primer beso que debían darse con la actriz que personifica a Sam LaRusso, él supo que a Mary Mouser era una situación que la ponía muy incómoda. Entonces ella le pide que se besen a un costado antes que en cámara y le dijo: "Xolo, estoy muy nerviosa, eres como un hermano para mí". Fue lo peor que me pudo haber dicho", reflexiona Xolo en el After Party: Cobra Kai de Netflix.

En cuanto a la tercer temporada, reveló que originalmente se suponía que esa pelea en el último capítulo iba a ser en el patio trasero de Miyagi-do, que estaba lloviendo y por la noche, pero terminó siendo demasiado complicado tratar de tener como 20 niños corriendo en el barro. Además, debido a la continuidad, particularmente con la lluvia, simplemente parecía como si no tuviéramos tiempo de hacer eso” señaló el actor.

En la ficción también tiene ascendencia ecuatoriana y es fan de los Dodgers como en la vida real. Se comenta que tuvo un romance con su compañera de elenco Hannah Kepple, la actriz que personifica a Moon en Cobra Kai.

Veremos qué sucede con su personaje de Miguel Díaz en la cuarta temporada de la serie furor de Netflix, que se mantiene en el primer puesto del ranking de lo más visto en la plataforma de streaming.

Te puede interesar

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo

"Okupas" ya tiene fecha de estreno en Netflix

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo