Cadena 3

Éxito de Netflix

¿Quién mató a Sara? suma un actor de renombre internacional

La exitosa serie mexicana de Netflix continuará la investigación sobre el crimen de la adolescente. Con un clip especial, la compañía anunció la incorporación. Mirá.

17/11/2021 | 15:44

Netflix apostará fuerte para la tercera temporada de "Quién mató a Sara", la serie mexicana de drama y crimen que representó un verdadero éxito para la compañía.

La producción, con dos temporadas, se centra en la muerte de una joven cuando hacía sky acuático en un lago con amigos. Todo aparentaba ser un accidente, pero luego aparecen indicios que apuntan que no lo fue.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el éxito de las dos primeras temporadas, la plataforma de streaming anunció que sumará al actor de renombre internacional Jean Reno para la tercera parte.

El intérprete de origen marroquí es famoso por sus papeles en muchísimas películas, entre las que se destacan "El perfecto asesino", "El Código Da Vinci" y "Misión Imposible", entre otras. Por eso fue una gran sorpresa que se sume a una serie latinoamericana de Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero la empresa tiene con qué justificarlo: "¿Quién mató a Sara?" representó un verdadero fenómeno internacional. Fue vista por más de 55 millones de personas en su primer mes de estreno y entró en el top 10 de lo más consumido en 87 países, entre los que estaban Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil, Israel, entre otros.

El anuncio se hizo con un video en el que se lo ve al actor con la voz en off de Manolo Cardona, uno de los protagonistas de la serie, que expresa: "Porque la muerte de mi hermana no fue un error, a Sara la mataron".

Te puede interesar

Netflix apuesta fuerte: conocé todo lo que se suma este mes

HBO eliminó una serie argentina y su director estalló de bronca

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Lo último

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lewis Hamilton estuvo al borde de cumplir su sueño de actuar en la nueva Top Gun