×
Cadena 3

Crítica de la serie

"¿Quién mató a Sara?", temporada 2: más oscura y misteriosa

Netflix estrenó una de las producciones más esperadas por el público. Manteniendo el suspenso y la adrenalina, esta segunda parte es un tanto más oscura y enredada que la primera. 

24/05/2021 | 18:39

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

CALIFICACION: BUENA

¿De quién era el cuerpo que encontraron enterrado en la casa de Álex (Manolo Cardona)? ¿Qué problema psicológico tenía Sara (Ximena Lamadrid)? ¿Cuáles eran las dos caras de la joven? ¿Quién la mató? Con estos interrogantes abre la segunda temporada de la serie éxito de Netflix.

Este thriller mexicano capta la atención del público a fuerza de un guion vertiginoso, cargado de suspenso y adrenalina, donde todo el tiempo están pasando cosas y lo que se supone, no es tal. Quizás esta gran cantidad de giros narrativos hace que se pierda un poco la estructura y hasta parezca poco creíble lo que se nos está contando.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los personajes secundarios cobran importancia. La serie profundiza en la vida de los integrantes de la familia Lazcano, con todos los elementos de un culebrón clásico: venganza, amor, odio, traición, culpa y mucho melodrama. Sin embargo, las actuaciones son bastante flojas en los momentos de mayor tensión dramática. Por momentos parece que se tratara de una parodia con sobreactuaciones e interpretaciones forzadas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A lo largo de los 8 capítulos de 40 minutos de duración aproximadamente, algunos desenlaces resultarán previsibles.

La realización técnica es muy buena, los planos y los tonos oscuros en la imagen concuerdan con la historia y le aportan un dramatismo para que el espectador sienta que es parte de la serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Manteniendo el hilo conductor de la primera temporada, aquí nos encontramos con un thriller que se asemeja mucho a una telenovela donde prima la intensidad y adquieren relevancia los personajes secundarios. Aún con demasiados misterios, giros y rozando la parodia, funciona porque atrae al televidente hasta el final.

¿Quién mató a Sara? Temporada 2.

Origen: México.

Año: 2021

Creador: José Ignacio Valenzuela.

Con: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller, Alejandro Nones, Ximena Lamadrid.

Se puede ver en Netflix.

Opinión: buena.

Te puede interesar

Lo mejor y lo peor de "¿Quién mató a Sara?", temporada 2

Netflix lanzó el tráiler de ¿Quién mató a Sara? temporada 2

"Luis Miguel": los secretos y el detrás de la temporada 2

Lo último

Scarlett Johansson demandó a Disney por "Black Widow"

Los dos estrenos de cine: aventura y un thriller inquietante

Películas célebres se van de Netflix en los próximos días

Schitt's Creek, la serie para enamorarse y reír con los Rose