Cadena 3

Nueva miniserie

Recorren sitios de Argentina que usaron en míticas películas

Javier Ponzone y "Tincho" Hernández protagonizan los 5 episodios de unos 20 minutos de esta producción documental de Flow. "El secreto de sus ojos", "La Misión" en las Cataratas del Iguazú y la Patagonia para "Diarios de Motocicleta" son algunos de los puntos. 

04/08/2022 | 16:29

Flow, la plataforma de entretenimiento, estrenó “Lugares del Cine”, la miniserie producida por The Content Land y conducida por Javier Ponzone y Martín “Tincho” Hernández, que está disponible en el On Demand de Flow para ver desde cualquier dispositivo.

Lugares del Cine está compuesta por 5 episodios de 15 a 20 minutos que recorren distintos rincones y edificaciones del país para contar historias de producciones audiovisuales llevadas a cabo en Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La serie está comandada por dos personas que se complementan entre sí, un crítico de cine y un explorador nato. Ambos irán a buscar las historias que esconden algunas de las películas nacionales y extranjeras filmadas en nuestro país. "¿Por qué fueron elegidas cada una de las locaciones?, ¿Qué historias tienen para contar esos escenarios?, ¿Qué recuerdos quedaron tras los rodajes? Lugares del Cine es una búsqueda que fusiona paisajes y cultura, cine internacional y argentino, guiones y naturaleza. Es nuestro país visto desde otra óptica", destacan desde la plataforma.

Los primeros tres capítulos se desarrollaron en el AMBA, siguiendo los rodajes de grandes películas como El secreto de sus ojos; Focus; Highlander 2; Evita y El ciudadano ilustre

En el cuarto capítulo, los conductores viajan a Cataratas del Iguazú, localidad en la que se filmaron 007 Moonraker; Indiana Jones y La Misión; y por último, en el quinto capítulo, se trasladan a Mendoza y a la Patagonia, dos sitios que albergaron a Perdida y a Diarios de Motocicleta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Este lanzamiento forma parte de la estrategia de Flow que continúa desarrollándose para fortalecer su propuesta de contenidos nacionales, apoyando la industria local y sumando nuevas producciones exclusivas y originales a la plataforma", destacaron.

Te puede interesar

La nueva serie con historias para "entender la Argentina"

Llega la nueva serie policial argentina "Último Primer Día"

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Lo último

La actriz Anne Heche chocó contra una casa: está muy grave

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Muestran los trapos sucios del juicio de Johnny Depp

Kevin Spacey debe pagar una compensación de US$ 31 millones