Cadena 3

Producción de Netflix

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

La película fue dirigida por  Sebastián Schindel y está basada en el libro “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez. Macarena Achaga también es protagonista. Conocé la fecha de estreno.

17/05/2022 | 15:09

“La ira de Dios”, thriller del realizador Sebastián Schindel basado en la novela “La muerte lenta de Luciana B.”, de Guillermo Martínez, y que contará con el protagónico de Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga, lanzó hoy su trailer oficial de cara a su estreno mundial en la plataforma de Netflix el próximo 15 de junio.

La película del director de “El patrón, radiografía de un crimen” (2014), “El hijo” (2019) y “Crímenes de familia” (2020) sigue la historia de Luciana (Achaga), una joven inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor (Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luciana vive obsesionada bajo la creencia de que las muertes a su alrededor no son casualidad y que todo está conectado a la mala manera en que cerró su vínculo laboral con el escritor, y siente que debe salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El thriller psicológico, producida por Buffalo Films y escrita por el propio Schindel junto con Pablo Del Teso, llevará a la joven y a otro escritor al que pide ayuda (Minujín) a una carrera contra el tiempo para sacar a la luz la verdad.

El film cuenta también con la participación en el elenco de Mónica Antonópulos.

Te puede interesar

No terminan de arrancar en el cine y arrasan en el streaming

La ira de Dios, lo más visto en Netflix en habla no inglesa

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte