×
Cadena 3

Las series que se vienen

Revelan imágenes de Lupin 2 y de lo nuevo de Game of Thrones

Netflix dio a conocer fotos de la segunda parte de la producción francesa sobre el el ladrón que busca vengar a su padre. También se conocerá parte de lo que será "House of the Dragon", la precuela de la épica serie de HBO.

05/05/2021 | 18:35

Netflix reveló este miércoles este las primeras imágenes de la parte 2 de Lupin, su serie original francesa sobre el ladrón de guante blanco Assane Diop, que inspirado en Arsène Lupin busca venganza por la muerte injusta de su padre. 

Esta nueva temporada estará protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) junto a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole García (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Lupin temporada 2 aún no tiene fecha exacta de estreno, pero desde el gigante de streaming adelantaron que será a fines del 2021. 

Creada por George Kay (Criminal, Killing Eve), en colaboración con François Uzan (Family Business) y producida por Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck), esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres finales.

La precuela que se viene de "Game of Thrones"

"House of the Dragon", la precuela de la exitosa serie "Game of Thrones", dio a conocer este miércoles varias fotografías en las que se puede comenzar a ver parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin.

La ficción está ambientada 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones" y cuenta el crecimiento de la familia Targaryen, los ancestros de Daenerys (Emilia Clarke) y pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.

En las imágenes dadas a conocer por HBO, casa productora de la serie, se aprecia a Emma D’Arcy personificada como la Princesa Rhaenyra Targaryen y a Matt Smith (The Crown, Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen.

La producción estará basada en el libro "Fire and Blood" y fue creada por el propio autor de la saga literaria junto a Ryan Condal -quien será el showrunner junto a Miguel Sapochnik-.

También están Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon -conocido como "La Serpiente del Mar", Rhys Ifans como Otto Hightower -la Mano del Rey- y Olivia Cooke como Alicent Hightower, la hija de Otto y una de las mujeres más pretendidas de los Siete Reinos.

Steve Toussaint interpretará a "La Serpiente del Mar".

Por el momento no mostraron cómo lucirá Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, a quien ya mostraron estudiando el guion. Eva Best será la Princesa Rhaenys Velaryon, esposa de Lord Corlys y Sonoya Mizuno actuará de Mysaria, aliada de Daemon Targaryen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo mejor y lo peor de la segunda parte de Lupin

Imperdible: con "Los Simuladores", Netflix estrenó Lupin 2

"Sweet Tooth", una aventura pospandémica entrañable

Lo último

Lanzan una miniserie sobre la historia del general Güemes

Las claves del éxito de "Dr. Milagro" y "The good doctor"

La precuela de "La Bella y la Bestia" que prepara Disney

"Sweet Tooth", una aventura pospandémica entrañable