Cadena 3

Expectativa de los fans

Revelan otro tráiler de la serie de Obi-Wan y es emocionante

Ewan McGregor vuelve al papel después de 17 años. Hayden Christensen se pondrá nuevamente en la piel de Darth Vader. El avance deja ver algo de cómo será la producción. Mirá el video.

04/05/2022 | 21:16

Para dar inicio a Día Mundial de Star Wars, que se celebra todos los 4 de mayo, Disney+ reveló un emocionante nuevo tráiler y póster de la serie Obi-Wan Kenobi, que se enfocará en los destinos del maestro Jedi con el regreso de Ewan McGregor al papel.

La ficción estrenará en Disney+ el próximo viernes 27 de mayo con los dos primeros episodios. Después del estreno, la serie presentará nuevos episodios semanalmente todos los miércoles hasta el miércoles 22 de junio, cuando se estrene el final.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La historia comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La serie está protagonizada por McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. 

Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O'Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Te puede interesar

Star Wars: primer adelanto de Ewan McGregor como Obi-Wan

Llegó un emocionante avance de Pinocho de Guillermo del Toro

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde

Lo último

5 claves de "30 noches con mi ex", la nueva comedia de Suar

Dustin Hoffman exhibe a los 85 una carrera actoral impresionante

La actriz Anne Heche chocó contra una casa: está muy grave

Pelis y series: 3 estrenos "bomba" para ver el finde