Cadena 3

Éxito de Disney

Revelan una escena pos créditos que eliminaron de "Encanto"

Fue el propio director de la película, Jared Bush, quien lo compartió en sus redes sociales. El realizador también explicó por qué decidieron quitarla de la versión final. Mirá.

07/02/2022 | 15:16

"Encanto" es uno de los últimos éxitos animados de Disney y ya se apuntala camino a los premios Oscar. La historia es la de una joven colombiana que puede ser la última esperanza para su familia, cuando descubre que la magia que rodea a Encanto, un lugar encantado que bendice a los niños con dones únicos, se encuentra en serio peligro.

La película tiene un final emocionante y uno de sus directores, Jared Bush, reveló que habían pensado incluir una escena para después de los créditos, pero que decidieron quitarla. Se trataba de un pequeño chiste, pero el propio realizador dio sus razones para tomar la decisión de quitarla.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero finalmente sentimos que debíamos dejar la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta, creíamos que era el camino a seguir", justfició.

De todos modos, Bush decidió compartir el trabajo de Darrin Butters para que no quedara en la nada y los usuarios pudieran verlo.

Las divertidas imágenes muestran a "Casita", el edificio mágico donde la protagonista Mirabel vive con su familia, dejar caer agua sobre Chispi, el carpincho de Antonio, que se sorprende y se muestra molesto por lo ocurrido. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película que explora la magia en Colombia, tras un buen desempeño en cines, tuvo un gran desembarco en la plataforma Disney+.

Además, el film cosechó éxito en otros terrenos: el reconocido Lin-Manuel Miranda fue quien estuvo a cargo de la banda sonora y con su canción "No se habla de Bruno" logró llegar al primer puesto de la lista de Billboard, algo que no lograban desde "Un mundo ideal", de Aladdín.



Te puede interesar

Yatra y Fonsi le dieron el toque latino a los Oscar 2022

Llegó un emocionante avance de Pinocho de Guillermo del Toro

Llegó la princesa que avanza a sablazos y a trompadas

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia