Cadena 3

Pura acción y adrenalina

Revelaron el tráiler de la película más cara de Netflix

Se trata de "El Hombre Gris", una producción de asesinos protagonizada por Ryan Gosling que ya tiene fecha de estreno. Mirá el video.

24/05/2022 | 21:06

Netflix reveló en las últimas horas el esperado tráiler de "El Hombre Gris", una megaproducción de acción que representó la mayor inversión en la historia de la plataforma.

La película protagonizada por Ryan Gosling llegará a cines selectos el jueves 14 de julio en Argentina y estará en Netflix a partir del viernes 22 de julio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El hombre gris" es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes estuvieron a cargo de películas del Universo Marvel como "Avengers: Endgame" o "Capitán América y el Soldado del Invierno".

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de la cárcel y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Hanson hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar", adelanta la sinopsis.

La película está basada en una saga de libros de Mark Greaney y los directores planean convertirlo en una importante franquicia.

El reparto también incluye a la española Ana de Armas y a Regé-Jean Page, de la serie "Bridgerton". También actúan Billy Bob Thornton, Wagner Moura, Jessica Henwick y Alfre Woodward.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El tráiler deja entrever que habrá muchas persecuciones, tiroteos y escenas en distintos escenarios imponentes del mundo.

La adaptación de la novela estuvo a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. 

El coste de producción superaría los 200 millones de dólares, lo que generaría un nuevo récord de inversión en un lagometraje para la compañía. De esta manera, superaría a "Alerta roja", la comedia de acción que protagonizaron Gal Gadot, Dwayne "La Roca" Johnson y Ryan Reynolds, que costó 160 millones de dólares.

Te puede interesar

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

Lo último

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

El documental que promete ser el más inquietante de Netflix

Anatomía de un escándalo: la realidad imita al arte