Cadena 3

Protagonizada por Brandoni

Robert de Niro ya filma en Buenos Aires escenas de "Nada"

El actor comenzó a visitar junto al protagonista y a miembros del equipo de producción, algunas de las locaciones.

02/05/2022 | 08:45

Robert de Niro, el oscarizado protagonista de "Taxi driver", "Toro salvaje" y "El padrino" ya está en Buenos Aires y graba escenas de la serie "Nada" junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella, entre otros.

Como se anticipó , se trata de una comedia dramática de cinco episodios centrada en Manuel (Brandoni), un crítico gastronómico y referente de la cultura porteña que sufre una crisis personal por el fallecimiento de la empleada doméstica con la que contó durante  40 años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin habilidad para valerse por sí mismo en las tareas de la casa, y mal financieramente tras despilfarrar su dinero, el ingreso de una nueva empleada más joven a su hogar significará un choque tanto generacional como cultural.

La dirección correrá por cuenta de la dupla Mariano Cohn y Gastón Duprat, el guión fue escrito por Cohn, Duprat y Emanuel Diez, mientras que la producción cuenta además con el asesoramiento culinario de los chefs Francis Mallmann y Narda Lepes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algunos de los miembros del elenco confirmados son Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro, además de Guillermo Francella , que viene de protagonizar la exitosa "Granizo" que lideró durante 15 días el podio de lo más visto en Netflix en una treintena de países.

Robert de Niro llegó ayer e inmediatamente se difundieron   imágenes en la que está junto a Luis Brandoni  , con integrantes del equipo de producción ,recorriendo posibles locaciones en la ciudad, como el Museo Nacional de Bellas Artes en Avenida del Libertador al 1400.

Los barrios de San Telmo, Once y Puerto Madero, serán escenarios de este rodaje. La producción intentó y no pudo  alquilar dos departamentos del lujoso edificio Kavanagh donde pretendían que viviera el protagonista.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dos tercios de las consorcistas votaron por no alquilar -Disney ofreció apenas 5 millones de pesos y no accedió a los seguros que le exigían- y hubo que elegir otra locación.

Cuando se dio a conocer la negativa, en lugar de atribuirla, como había sucedido, a casi 60 propietarios, se le adjudicaron en forma excluyente a la ex embajadora y ex sindicalista Alicia Castro que vive allí.

Tan lejos fueron con la historia que hasta creyeron saber los motivos de su negativa. La trataron de "chavista, madurista y marxista" y afirmaron que ella "no lo quiere" a Robert de Niro porque el actor es amigo de Joe Biden y ella, en realidad, prefiere a Putin. La verdad, al final, se supo pero a muchos les parece más interesante culpar a Castro de que Robert no pase por el Kavanagh.

Por María Rosa Beltramo

Te puede interesar

Elenco perfecto en la aventura y comedia de época Ámsterdam

Robert De Niro filmó en el microcentro porteño: las fotos

De Niro le negó la foto a una fan argentina y causó polémica

Lo último

Netflix dejó de ser la empresa de streaming con mas suscriptores en el mundo

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

Tras el juicio, se filtró la primera foto de Johnny Depp actuando

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams