×
Cadena 3

Furor en Netflix

"Sex Education", parte 3: salió el avance y hay novedades

La plataforma reveló este lunes un teaser que adelanta parte de lo que será la tercera temporada de la serie. El formato del clip es particular y presenta a un personaje nuevo. Mirá el video.

19/07/2021 | 14:18

Netflix reveló este lunes un primer adelanto de lo que será la tercera temporada de "Sex Education", la serie que trata la sexualidad en adolescentes en un colegio británico.

El formato del video es bastante particular y lo muestra como una especie de publicidad de la Secundaria Moordale, con un cambio fundamental: hay una nueva directora que quiere cambiar las cosas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hope (Jemima Kirke) es la directora que reemplazará a Jean, quien se tomó licencia por embarazo. La incorporación explica el uniforme nuevo que se pudo ver en las imágenes que se difundieron previamente. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el video, los protagonistas de la serie como Otis Milburn y Maeve Wiley, interpretada por Emma Mackey, destacan con cierta incomodidad los aspectos "positivos" de la institución.

Los seguidores de la serie esperan con expectativa el estreno de la tercera temporada, cuya filmación se demoró por la pandemia de coronavirus y que finalmente verá la luz en la plataforma el próximo 17 de septiembre.

Además, en esta temporada se incorporarán Jason Isaacs, hermano talentoso del señor Groff, Dua Saleh e Indra O.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Sex Education", creada por Laurie Nunn, está situada en el instituto Moordale. A ese colegio va Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven poco sociable cuya madre es una terapeuta sexual. En la primera entrega, Otis monta junto a su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) un consultorio sobre temáticas sexuales.

En la segunda exploran las tensiones que sufre Otis en su relación con su novia y con su amiga, mientras que una serie de episodios en el colegio denotan la falta de educación sexual en la institución.

Lo que se sabe de la tercera parte, según adelantó Netflix, es que se verá a un Otis sexualmente activo, una oficialización entre Eric y Adam; a Jean embarazada; a Aimee abrazando el feminismo y a Jackson enamorado. Además, hay un mensaje de audio que parecía perdido que saldrá a la luz.

Te puede interesar

"I May Destroy You" arrasó en los Bafta: todos los ganadores

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Llegó el tráiler de la temporada final de "La casa de papel"

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro