Cadena 3

Próximo estreno en Netflix

Sin spoilers: ¿Cómo es la segunda temporada de Bridgerton?

Tras el fenómeno de la primera temporada, la serie de época regresa con una nueva historia. Te dejamos algunas pistas y un comentario antes de su lanzamiento.

21/03/2022 | 16:36

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

El próximo viernes 25 de marzo se estrena la segunda temporada de una serie que fue un éxito mundial: "Bridgerton". Luego de haber visto los 8 capítulos, te doy algunas pistas, SIN SPOILERS.

La espera está llegando a su fin. Luego del fenómeno de la primera temporada, el anuncio de una segunda generó muchas expectativas en el público y también dudas, ya que una de sus principales atracciones, el Duque Simon (Regé-Jean Page), no formaría parte del elenco. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, créanme que a lo largo de los 8 capítulos de 1 hora de duración cada uno aproximadamente, logran mantener el interés del espectador.

Sabemos que la saga de Julia Quinn tiene como protagonistas a cada uno de los hermanos en los diferentes libros, y ahora es el turno del vizconde Bridgerton, Anthony, (Jonathan Bailey), quien deberá cumplir la difícil tarea de sostener toda la temporada. Desde la muerte de su padre, se encargó de cuidar a su familia y ahora, quien ocupe el lugar de vizcondesa deberá ser la apropiada para guiar los caminos de los Bridgerton. Algo que parece nada sencillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y aquí comienzan los interrogantes: ¿podrá encontrar a la indicada? El diamante de la temporada (la elegida por la reina), ¿coincidirá con sus expectativas de matrimonio? ¿Deberá ser aceptada por la misma reina de Inglaterra? ¿Logrará ser vizcondesa Kate Sharma (Simone Ashley )? Y lo fundamental: ¿la elección será por amor?

Ante estas dudas, no debemos olvidarnos de nuestra Gossip Girl, la querida Lady Whisteldown, que si bien nosotros sabemos quién es, ¿Podrán los protagonistas develar finalmente su identidad? ¿Cambiará su estilo o continuará con los mismos chismes de la alta sociedad?

Esas dudas se irán respondiendo, mientras vemos escenarios fastuosos, plagados de mansiones y decoraciones de estilo, carruajes y jardines dignos de la realeza, un vestuario de lujo de la época victoriana.

Nuevos personajes refrescan la historia, como las Sharma, y toma relevancia la joven Eloise, quien no descansa en descubrir la identidad de Lady Whistledown. Dicen que no todo es lo que parece, pero sin embargo, estamos ante una entretenida y plagada de drama segunda temporada de Bridgerton.

Bridgerton

Temporada: 2

Creada por: Chris van Dusen.

Con: Jonathan Bailey, Simone Ashley, Luke Newton, Luke Thompson, Phoebe Dynevor, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Golda Rosheuvel, Charithra Chandran.

Capitulos: 8 de una hora de duración aproximadamente.

Se puede ver: en Netflix.

Te puede interesar

Bridgerton: anunciaron de qué será la parte 3 y hay cambios

Bridgerton: llegó el apasionante tráiler de la segunda parte

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia