Cadena 3

Cifras astronómicas

Spider-Man, entre los 3 estrenos más vistos de la historia

Pese a las complicaciones por la pandemia y los rebrotes, "Sin camino a casa" se metió entre los tres estrenos más taquilleros. Mirá.

22/12/2021 | 18:20

Sin importarle la pandemia y sus rebrotes y pese a que aún no se estrenó en China, “Spider-Man: sin camino a casa” logró meterse en el podio de la taquilla histórica de los estrenos cinematográficos.

Según reportó el portal especializado Variety, el filme dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland recaudó en su primera semana de estreno $587,2 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, quedando solamente detrás de “Avengers: Endgame” ($1,2 mil millones de dólares) y “Avengers: Infinity War” ($640 millones de dólares), los tres de la factoría Marvel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A nivel estadounidense, un informe del sitio Deadline dio cuenta que la tercera película dedicada al superhéroe arácnido podrá superar a la “Avengers…” escolta.

En Argentina y de acuerdo a datos de la consultora Ultracine, la película ya se convirtió en el título más vendedor de 2021 con 1.526.965 de entradas vendidas desde el preestreno del miércoles pasado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gracias a El Hombre Araña, el expendio de tickets en salas locales tuvo un aumento del 545% en relación al fin de semana anterior y la historia fantástica concitó el 94% de ese suceso.

“Los resultados históricos de este fin de semana de ‘Spider-Man: sin camino a casa’ en todo el mundo y frente a múltiples desafíos, reafirman el impacto cultural inigualable que las películas cinematográficas exclusivas pueden tener cuando se realizan y comercializan con la visión y la resolución”, subrayó Tom Rothman, de Sony Pictures Motion Picture Group presidente y CEO.

Te puede interesar

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

Spider-Man superó el millón de espectadores en el país

La razón por la que Tom Holland podría conducir los Oscar

Lo último

5 estrenos de Netflix imperdibles para el fin de semana

"El Marginal" dijo adiós con una danza ritual de despedida

¿Cuándo estrenará la segunda parte de El juego del calamar?

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie