Cadena 3

Récord en el año

Spider-Man superó el millón de espectadores en el país

La película de Marvel da un respiro a los cines en el medio de la pandemia. En sólo un cine de Córdoba ya se vendieron 16 mil entradas

20/12/2021 | 17:11

El estreno de “Spider-Man: sin camino a casa” resultó un notable impulso para la alicaída taquilla que los cines argentinos arrastran desde el inicio de la pandemia y tras haber impulsado una jornada récord el jueves pasado, acumulaba a este lunes más de un millón de entradas vendidas. 

De acuerdo al reporte de la consultora Ultracine, la película sobre el superhéroe arácnido convocó hasta hoy a 1.134.871 personas en el país.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El filme de Marvel dirigido por Jon Watts y protagonizado por Tom Holland logró que el del jueves último, con 249.735 localidades expendidas, se convirtiera en el mejor día en cines locales de todo 2021.

Rosario de Porras, propietaria de cines Gran Rex de Córdoba, señaló a Cadena 3 que desde el prestreno hasta este domingo vendieron 16 mil entradas aproximadamente.

"La venta anticipada fue récord, prácticamente para el miércoles que fue el prestreno no quedaban, la gente ya sacaba para días posteriores", valoró.

La película, que se exhibe en 181 salas y 629 pantallas, ya había reunido a otros 175.805 seguidores en funciones de preestreno del miércoles 15.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Andrew Garfield mintió a su ex Emma Stone sobre Spider-Man

Spider-Man, entre los 3 estrenos más vistos de la historia

La razón por la que Tom Holland podría conducir los Oscar

Lo último

5 estrenos de Netflix imperdibles para el fin de semana

"El Marginal" dijo adiós con una danza ritual de despedida

¿Cuándo estrenará la segunda parte de El juego del calamar?

La versión femenina de Hulk es abogada y tendrá su serie