Cadena 3

Expectativa de los fans

"Stranger Things": revelan imágenes de la cuarta temporada

La continuación de la serie llegará a Netflix en dos partes y cada vez falta menos para la primera. Para calentar motores, la compañía dejó ver cómo se ven los protagonistas en algunas escenas. Mirá.

23/03/2022 | 17:00

Cada vez falta menos para el estreno de la cuarta temporada de "Stranger Things" y para palpitar el regreso de los jóvenes más queridos de Netflix, la compañía reveló una serie de imágenes de lo que se viene.

La continuación de la serie llegará en dos partes: el próximo 27 de mayo estrenará la primera, mientras que la segunda se lanzará el 1 de julio. Esta temporada es la penúltima, ya que la quinta marcará el final de la serie, algo que tenían pautado sus creadores desde su creación.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Luego de algunos avances previos, las nuevas imágenes dejan ver a los protagonistas de la serie fantástica y a nuevos intérpretes.

Los primeros adelantos mostraron a Will (Noah Schnapp) , Eleven (Millie Bobby Brown) y su vida lejos de Hawkins. También mostraron las repercusiones de lo que representó esa ida de sus amigos para Mike (Finn Wolfhard). 

En tanto, las imágenes nuevas muestran al carismático Dustin (Gaten Matarazzo), a Lucas (Caleb McLaughlin) y a su hermana Erica (Priah Ferguson). También tienen a Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalia Dyer), Steve (Joe Keery), Max (Sadie Sink), Robin (Maya Hawke), Joyce (Winona Ryder) y Jim (David Harbour).

“Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las consecuencias, nuestro grupo de amigos se separa por primera vez, y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha facilitado las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural, presentando un misterio espantoso que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down“, adelanta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Esta vez la producción llegará en dos partes porque, según explicaron en una carta los hermanos Duffer, a cargo de la serie, fue la más complicada de todas y es más larga. "Con nueve guiones de más de 800 páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y con una duración casi del doble que la temporada anterior, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho pero también la más gratificante”, explicaron.

"Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes. Primero, esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia”, escribieron.

Las imágenes de la nueva temporada:


Te puede interesar

Netflix perdió casi un millón de suscriptores en seis meses

5 curiosidades de la cuarta temporada de "Stranger Things"

Le quieren pagar a Lady Gaga la mitad de lo que cobra Joaquin Phoenix

Lo último

Ahora sabremos cómo hacen los Simpson para predecir el futuro

Llegó el final y aunque lo necesitemos, ya no podremos llamar a Saul

Hasta el FBI está metido en la pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Hollywood se tomó 50 años para pedirle perdón a una actriz