Cadena 3

Para todos los gustos

Suspenso, romance con Maluma y terror: los estrenos de cine

Una historia de detectives con Gal Gadot se estrena en salas, basada en una historia de Agatha Christie. Jennifer López, el músico colombiano y Owen Wilson protagonizan una historia de amor. También hay una para chicos. 

10/02/2022 | 16:13

La cartelera de cines nacionales se renovó este jueves con ofertas para todos los gustos: desde el terror hasta el misterio y el romance llegan a las salas del país. También hay una película para los más chicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Muerte en el Nilo 

Una película de suspenso basada en la novela de Agatha Christie de 1937 acerca del caos emocional y las drásticas consecuencias de un amor obsesivo. Kenneth Branagh regresa como el icónico detective Hércules Poirot y a él se le suma un reparto estelar con la participación de Tom Bateman, Annette Bening (nominada en 4 oportunidades al premio Oscar), Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright. Muerte en el Nilo, que reúne a los creadores del film de 2017 Asesinato en el Expreso de Oriente, está escrita por Michael Green, basada en la novela de Christie, y producida por Ridley Scott, Kenneth Branagh, p.g.a., Judy Hofflund, p.g.a. y Kevin J. Walsh, con Mark Gordon, Simon Kinberg, Matthew Jenkins, James Prichard y Mathew Prichard como productores ejecutivos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cásate conmigo

Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) se están por casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El exorcismo de Dios

El padre Peter Williams es poseído por el demonio que intentaba expulsar de una joven y por el que se ve obligado a cometer el más terrible sacrilegio. Dieciocho años después, descubre que el demonio ha regresado.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Corazón de fuego 

Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

La avant premier de Cadena 3 y Paseo Libertad en Salta

3 estrenos de cine: pura acción con Brad Pitt, pasión y más

Lo último

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Matt Smith dice que "House of the dragon" tiene demasiadas escenas de sexo

Sandman, sin ser fascinante es fiel a la original