×
Cadena 3

Furor en Netflix

Termina la "La casa de papel": revelaron un avance del final

Los últimos cinco episodios están cada vez más cerca de estrenar y representarán el final del atraco. Mirá el video y conocé la fecha de estreno.

13/10/2021 | 15:02

Netflix reveló este miércoles las primeras imágenes del volumen 2 de "La casa de papel Parte 5", la serie española de atracadores que se convirtió en un fenómeno mundial.

Los cinco episodios finales representarán el final del atraco al Banco de España del grupo comandado por El Profesor, tras una situación de tensión máxima ante el ejército y una enorme pérdida en el grupo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, afirma el personaje que interpreta Álvaro Morte, el cerebro de los robos. 

La banda perdió a uno de sus referentes más importantes y "el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España", adelantaron desde Netflix.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La quinta y última temporada de la serie ya presentó en una primera parte a algunos personajes nuevos, como al hijo del fallecido atracador Berlín, Rafael (Patrick Criado) quien podría tener alguna participación. 

El actor Miguel Ángel Silvestre también se incorporó como un ex novio de Tokio (Úrsula Corbero), pero en ese caso para detallar mejor el pasado de la protagonista y sus recuerdos.

Sagasta (José Manuel Seda), el duro comandante de las Fuerzas Militares que enfrenta al grupo fue otro de los nuevos personajes que trajo la temporada.

Te puede interesar

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Brujería, periodismo retro y paranoia en un film argentino

Las series y películas más vistas en la historia de Netflix

Lo último

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

El actor argentino que murió por una granada en el set

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar