×
Cadena 3

Éxito de Netflix

The Crown 5: revelan las primeras imágenes de Carlos y Diana

La quinta temporada de la serie cambia el reparto y tendrá a Elizabeth Debicki como Lady Di y a Dominic West como el príncipe.

18/08/2021 | 16:41

Netflix reveló en las últimas horas nuevas imágenes de la quinta parte de "The Crown", que cambia el reparto para las próximas dos temporadas.

Las fotos muestran a Elizabeth Debicki en la piel de Lady Di, quien sustituirá a Emma Corrin en el papel. En tanto, Dominic West se pondrá en el rol del príncipe Carlos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Semanas atrás, la plataforma había mostrado la primera foto de Imelda Staunton como la reina Isabel II, papel que anteriormente fue interpretado por Olivia Colman y Claire Foy. 

Jonathan Pryce, en tanto, será el príncipe Felipe, mientras que Lesley Manivlle hará de la princesa Margarita.

La quinta y la sexta temporada de la serie tendrán lugar entre los años '90 y los 2000 y tendrá como parte del contexto el accidente que acabó con la vida de Diana de Gales en 1997 en París.

La cuarta temporada retrató en tanto la difícil relación de Carlos y Lady Di y fue aclamada por la crítica y el público. 

El showrunner de la serie, Peter Morgan, confirmó que busca terminar la historia en dos temporadas finales con el reparto nuevo. Uno de los últimos que se sumó fue Jonny Lee Miller (Trainspotting) que hará de John Major, el primer ministro de Reino Unido entre 1990 y 1997.

Te puede interesar

La quinta temporada de "The Crown" ya tiene fecha de estreno

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

¿Qué famoso cantante podría ser Luis Miguel en la serie?

Lo último

Llegó el esperado tráiler final del nuevo Batman

Villa María vibró con cine cordobés: cómo sigue la grilla

3 películas ideales para ver junto a mamá en su día

Revelan el tráiler del film de Los Beatles de Peter Jackson