Cadena 3

La cartelera se renueva

Thriller, aventura y más: 3 estrenos de cine imperdibles

La mítica saga de "Los Cazafantasmas" regresó con una secuela. Anya Taylor-Joy vuelve a la pantalla en un film de Edward Wright. También hay una de un aclamado director. Mirá.

18/11/2021 | 13:39

La cartelera de cines se renovó este jueves con tres estrenos más que esperados, entre los que se destaca la nueva película de "Los Cazafantasmas".

También acción, thriller psicológico, la nueva película de Wes Anderson y dos estrenos en el Cineclub Municipal Hugo del Carril de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ghostbusters: El legado

Cuando una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad, pronto descubren que tienen una conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto de su abuelo.

La película continúa la historia de las dos originales e ignorará la remake de 2016. Está escrita y dirigida por Jason Reitman, que es hijo de Ivan Reitman, el director de las dos primeras, quien en este caso hace de productor ejecutivo.

La historia ya no será en Nueva York sino que tendrá lugar en Sommerville, Oklahoma. Allí, Callie Spengler (Carrie Coon), una madre soltera se muda a la casa que heredó de su padre (Egon, el cazafantasmas interpretado por el fallecido Harold Ramis), junto con sus dos hijos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace).

En ese contexto conoce al Señor Grooberson, interpretado por Paul Rudd. Cuando los jóvenes descubren el legado de su abuelo, fenómenos paranormales tienen lugar en el pueblo.

Los actores Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts vuelven a sus papeles originales en esta nueva entrega.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El Misterio de Soho

Una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

La película fue dirigida por Edward Wright ("Baby Driver") y es protagonizada por la actriz argentino-estadounidense Anya Taylor Joy, Thomasin Mckenzie y Matt Smith.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La crónica francesa

La nueva película del aclamado director Wes Anderson.

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El elenco incluye a grandes figuras como Benicio del Toro, Adrien Brody,Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.

Riesgo bajo cero

Película de acción protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Jonathan Hensleigh.

Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cineclub Municipal Hugo del Carril de Córdoba

Re-Estreno Especial

Vivir su vida

(Vivre sa vie: Film en douze tableaux, Francia, 1962, DCP, 83’, ATP)

Dirección: Jean-Luc Godard. Con Anna Karina, Sady Rebbot, André S. Labarthe.

Nana es una joven veinteañera de provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin recursos, para financiar su nueva vida, comienza a trabajar en una tienda de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de casa, motivo por el que Nana decide ejercer la prostitución.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lazos de familia

(Sorry We Missed You, Inglaterra, 2019, DCP, 101’, AM13)

Dirección: Ken Loach. Con Kris Hitchen, Debbie Honeywood.

Con la esperanza de que el trabajo por cuenta propia y los encargos puedan resolver sus problemas financieros, un conductor de repartos del Reino Unido y su esposa se lanzan a un nuevo emprendimiento. Terminan atrapados en el círculo vicioso de otra forma moderna de explotación laboral. La película muestra un retrato de la precarización y la pérdida de derechos de los trabajadores en el capitalismo neoliberal.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

Will Smith, comedia argentina y terror: los estrenos de cine

Disney, "La casa Gucci" y más: los 5 estrenos de cine

Lo último

Llega "Amor sin barreras", lo nuevo de Steven Spielberg

La nueva serie de "Vikingos" ya tiene fecha de estreno

Fans de "Esperando la Carroza" podrán visitar sus locaciones

3 películas que no se bajan de las tendencias en Netflix