Cadena 3

Momento dorado

Tom Cruise cumple 60 años: 3 películas para ver en Netflix

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

03/07/2022 | 12:00

Netflix aprovechó esta nueva oleada de popularidad de la que está disfrutando Tom Cruise gracias al éxito de “Top Gun: Maverick” para promocionar otras películas de acción en las que ha brillado.

Jack Reacher: bajo la mira” es un filme que dura dos horas y 11 minutos, y es dirigido por Christopher McQuarrie. Su trama se centra en la historia de un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La historia de la película comienza con un acto violento protagonizado por un enigmático hombre armado que dispara seis veces contra una multitud de gente que camina por una plaza pública de Indiana. Durante el caos desatado, cinco personas pierden la vida de un tiro en la cabeza. Todas las pruebas halladas apuntan claramente a un sospechoso hombre, que es inmediatamente detenido. Durante el interrogatorio, el presunto asesino solo pronuncia la misma frase: "Encontrar a Jack Reacher".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Así comienza una apasionante carrera para descubrir la verdad, lo que llevará a Jack Reacher a hacer frente a un enemigo inesperado, que guarda un oscuro secreto.

El director Christopher McQuarrie vuelve a filmar, tras el éxito de su primer largometraje ''Secuestro infernal''. En Jack Reacher, el director adapta el noveno libro de la saga literaria de acción titulado “One Shot”, escrito por el británico Jim Grant, más conocido como Lee Child. La novela publicada en el año 2005 sigue las aventuras de un agente de la armada de policía militar estadounidense que ya se ha retirado.

Completan el elenco Rosamund Pike,Richard Jenkins,David Oyelowo,Werner Herzog,Robert Duvall,Jai Corutney,Vladimir Sizov y Joseph Sikora.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Pero Netflix tiene también otras de las películas de la saga en la que el personaje creado por Lee Child vuelve para impartir su particular visión de justicia.

Se trata de “Jack Reacher: Sin Regreso”. Aquí la Mayor Susan Turner (Cobie Smulders), líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición y Jack tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas.

Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre.

Y para salir del personaje del ex policía militar, también está “Al filo del mañana”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el futuro una salvaje invasión extraterrestre a la tierra tendrá como objetivo la destrucción de la raza humana. La historia se desarrolla justo en este momento, donde un hombre (Tom Cruise) y una mujer (Emily Blunt) hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su desaparición. El protagonista es uno de los soldados implicados más experimentado en esta cruda guerra, ya que lleva mucho tiempo luchando en ella. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle continuo al estilo de ''Atrapado en el tiempo'', que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Cada día que pasa, el soldado vuelve a morir. Su objetivo cada vez que despierta es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la raza humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir

El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, el soldado descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias

Dirigió Doug Liman y el elenco se completa con Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic, Masayoshi Haneda y Terence Maynard.

Te puede interesar

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

Comedia de Suar, una atrapante cacería y más: los 3 estrenos de cine

Ni por todo el oro del mundo Brad Pitt actuaría con Tom Cruise y Harrison Ford

Lo último

Para el cine y la TV siempre fueron una obsesión los crímenes de Charles Manson

"La hora de la justicia", una electrizante serie sudafricana

Matt Smith dice que "House of the dragon" tiene demasiadas escenas de sexo

Sandman, sin ser fascinante es fiel a la original