×
Cadena 3

Expectativa de los fans

Un actor de Batman reveló detalles de la próxima película

La película es protagonizada por Robert Pattinson y se enfocará nuevamente en el clásico héroe. Uno de los protagonistas del film es Colin Farrell, quien habló sobre las dificultades del rodaje y su personaje. Mirá.

19/07/2021 | 15:32

El superhéroe Batman tiene una filmografía recargada en el mundo del cine, en el que se cuentan varias adaptaciones por las que los fanáticos del personaje suelen discutir. La próxima versión será protagonizada por el actor Robert Pattinson y ya hay muchísimas expectativas alrededor del film.

La película, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cines el 4 marzo de 2022, luego de varios retrasos por complicaciones debido a la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El destacado actor Colin Farrell se pondrá en la piel de icónico villano El Pingüino, lo que generaba todo tipo de interrogantes alrededor del papel. Sin embargo, en una entrevista desilusionó un poco a los amantes del personaje, ya que confesó que no aparece por mucho tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

 "Estoy solo en cinco o seis escenas. No puedo esperar para ver la película, porque no la arruiné con mi presencia", expresó el actor.

En el tráiler del filme se lo puede ver completamente transformado para interpretar al clásico villano de Batman.

Pese a su corta presencia, valoró: "Es una promoción para mí. Estoy algo incómodo en los nueve minutos que aparezco y después no puedo esperar para ver lo que hizo Matt con esta historia".

Colin Farrell en la piel de "El Pingüino".

Sobre las grabaciones en medio de la pandemia de coronavirus, Farrell lamentó que el virus "empezó a apoderarse del mundo" cuando grababan. "Yo fui a Londres en marzo de 2020. Todavía quedaban cuatro o cinco semanas de trabajo", explicó.

Y luego habló entre risas sobre el contagio de coronavirus del protagonista, que la producción negó en un primer momento: "Entonces regresamos y Robert Pattinson se había contagiado. ¿El maldito Batman tiene Covid?", bromeo.

La película contará la historia de un joven Batman en su segundo año luchando contra el crimen. Aparentemente, combatirá la corrupción que hay en Ciudad Gótica y el vínculo de la ciudad con su familia.

"El Acertijo", el asesino en serie que ya fue interpretado por Jim Carrey en "Batman Eternamente", será quien se enfrente al "murciélago" en esta oportunidad. 

El elenco de la película incluye a Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, John Turturro como Carmine Falcone y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Te puede interesar

Avanzan las negociaciones para una secuela de "Joker"

Conocé todo lo que se suma a Netflix en agosto

Mirá con atención: vos tenés que definir la sentencia

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro