×
Cadena 3

Preocupación de los fans

Un actor de Harry Potter colapsó en pleno partido de golf

El británico Tom Felton participaba de una exhibición de celebridades en Estados Unidos cuando se desvaneció repentinamente. Fue trasladado a un hospital.

24/09/2021 | 14:50

El actor británico Tom Felton, reconocido por haber interpretado a Draco Malfoy, el mítico antagonista de las películas de Harry Potter, se desvaneció este jueves en pleno partido de golf y fue hospitalizado.

El episodio tuvo lugar en una exhibición de celebridades en la previa a la Ryder Cup, en el campo estadounidense de Whistling Straits, Wisconsin. El actor representaba a los famosos europeos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Felton cayó repentinamente cuando estaba en el  hoyo 18. Los presentes tuvieron que ayudarlo a ponerse de pie, lo pusieron en una camilla y lo llevaron en un carrito de golf.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“En el partido de celebridades de la Copa Ryder de hoy, el actor y músico Tom Felton sufrió un incidente médico en el campo mientras participaba por (el equipo de) Europa”, explicaron los organizadores en un comunicado.

Y añadieron, sin dar demasiada información: “Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregaron. 

Felton, que cumplió 34 años el miércoles, fue retirado ya consciente del lugar donde ocurrió el episodio.

Te puede interesar

El director herido por Baldwin dijo cómo debió ser la escena

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

Lo último

El director herido por Baldwin dijo cómo debió ser la escena

La película que tenés que ver si te gustó "Lupin"

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

El actor argentino que murió por una granada en el set