×
Cadena 3

Conmoción en Hollywood

Un actor de "La ley y el orden" fue acusado de asesinato

Isaiah Stokes podría enfrentar 25 años de prisión perpetua por matar de 11 tiros a un hombre. El crimen ocurrió el 7 de febrero en Nueva York y quedó registrado por cámaras de seguridad.

18/07/2021 | 21:17

El actor Isaiah Stokes, de 41 años, quien interpretó a Tyrone Beckwith en la serie televisiva "La ley y el orden", fue acusado de asesinato por un jurado de Queens, Nueva York. 

En el caso se intenta corroborar si el actor mató a tiros a Tyrone Jones, un hombre de 37 años que esperaba en el interior de un automóvil estacionado. Aún no se conoce cuál habría sido el motivo del crimen por el que fue acusado el actor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según dio a conocer Variey, Stokes disparó 11 tiros a la víctima el pasado 7 de febrero. Las imágenes del hecho quedaron registradas en cámaras de seguridad, las cuales muestran como, a plena luz del día, el actor salió de un vehículo, se acercó a la ventana de un Jeep Gran Cherokee y le disparó.

Fue el juez de la Corte Suprema, Kenneth Holder, quien acusó formalmente a Stokes por tres cargos: asesinato en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma, también en segundo grado. La sentencia está prevista para este lunes y el actor podría enfrentar una pena de 25 años a prisión perpetua.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Isaiah Stokes nació en Nueva York y se crio en el distrito de Queens, en Rochdale Village. A fines de los 90, finalizó sus estudios en la Universidad Estatal de Delaware.

Su primera aparición en la pantalla fue en 2006, cuando tuvo un pequeño rol en "Killa Season", un thriller. Más tarde, el actor participó de reconocidas producciones como "La ley y el orden UVE", "The Americans", "Boardwalk Empire", "Louie", "Rescue Me" y "Power". 

Te puede interesar

Juan José Campanella deja su sello en "La Ley y el Orden"

Murió en un barco Mike Mitchell, actor de "Corazón Valiente"

El primer Superman afroamericano llega con un conocido actor

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro