Cadena 3

Sorpresiva elección

Un film argentino es el favorito de una estrella de The Boys

Erin Moriarty, quien interpreta a "Starlight", eligió una película muy exitosa de nuestro país para recomendar a sus fanáticos. También elogió una de Quentin Tarantino. Mirá.

14/07/2022 | 19:40

"The Boys" es una de las series más populares de la actualidad, que con su reciente estreno de su tercera temporada es presentada en Amazon Prime Video como una brutal sátira al mundo de los superhéroes, llena de acción y personajes hilarantes.

Una de las protagonistas que integra esta liga de héroes -que muchos de ellos no lo son tanto- es Erin Moriarty, quien interpreta a "Starlight", una joven superheroína de buen corazón que busca enfrentarse desde adentro a la corporación que maneja a los "Súper".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Algo que llamó la atención de los fans argentinos en los últimos días es que la actriz eligió una película argentina entre sus dos favoritas, en un video de hace un tiempo, pero que se viralizó en las últimas horas, del canal de YouTube de la actriz Karen Fukuhara, quien interpreta a Kimiko, una mujer con habilidades sobrenaturales que está en el bando de "The Boys".

Moriarty, consultada por sus fans, recomendó la película "Relatos Salvajes", la más taquillera en la historia argentina dirigida por Damián Szifrón ("Los Simuladores"). 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Voy a darles dos opciones. La primera es una película extranjera que no me puedo sacar de la cabeza. Es muy divertida, no es pesada, aunque a algunas personas no les gusta ver películas con subtítulos", comentó. 

Y valoró: "Mi primera opción es una película argentina llamada Relatos salvajes. Confíen en mí, es divertida, un poco sexy, salvaje y también rara pero increíble. Es una de mis películas favoritas de la última década”. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película de Szifrón estrenó en 2014, estuvo nominada al Oscar como mejor película extranjera y se compone de seis historias que exploran a través de la comedia y el drama hasta qué punto puede llegar la violencia en la sociedad o los individuos. 

Fue protagonizada por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, María Onetto, Osmar Nuñez y Nancy Dupláa, entre otros.

Por otra parte, la actriz de "The Boys" también mostró su fanatismo por la película "Jackie Brown", una de las primeras de Quentin Tarantino.

Te puede interesar

Series: 2 estrenos de distintas plataformas para no perderse

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

"Argentina, 1985" ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián

Lo último

Tres series imperdibles para el finde en tres plataformas diferentes

Lluvia de anuncios de Netflix: revelan avances de El Reino 2, Lupin 3 y más

"Argentina, 1985" ganó el premio del público en el Festival de San Sebastián

Empezó la búsqueda del nuevo James Bond, pero un requisito complica las cosas