Cadena 3

Polémica en Hollywood

Un protagonista de Jackass fue borrado del film: los demandó

La presentación judicial es contra el estudio Paramount, su compañero de elenco Johnny Knoxville y el director Spike Jonze. Alegó que fue un despido injusto por una situación vinculada a las drogas. 

10/08/2021 | 14:27

Uno de los protagonistas de "Jackass 4: Por siempre" presentó una demanda contra Paramount, su compañero de elenco Johnny Knoxville y el director Spike Jonze, alegando que fue despedido injustamente de la próxima cuarta entrega de la franquicia cinematográfica.

Se trata del actor, mediático y skater Bam Margera, una de las estrellas de la serie de televisión original (creada en 2000 para la cadena MTV) y las películas posteriores, que fue despedido luego de que supuestamente diera positivo por consumo de anfetaminas, violando los términos de un "acuerdo de bienestar" que firmó con los productores de la película.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según su demanda, Margera señaló que lo obligaron a firmar el "acuerdo de bienestar" mientras estaba, en 2019, en una de sus tantos períodos de rehabilitación por adicciones.

El acuerdo requería pruebas regulares de drogas y alcohol, así como un régimen de medicamentos recetados, pero según la demanda difundida este lunes por el portal Variety, se alegó que fue víctima de sus problemas de salud mental.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“El trato inhumano de Paramount hacia Margera no puede ser tolerado. Margera fue obligada a soportar tortura psicológica en forma de un Acuerdo de Bienestar falso, y luego finalmente fue despedida por su estatus de clase protegida debido a su condición médica y sus quejas sobre la conducta discriminatoria de los demandados hacia él", se especificó en la presentación judicial.

Te puede interesar

Gael García Bernal le ganó un juicio millonario a un whisky

Henry Cavill abrió la ilusión para un regreso como Superman

El autismo de una niña, bajo una mirada tierna y optimista

Lo último

8 curiosidades sobre el nuevo documental de Los Beatles

"SuperAdaptados": un documental sobre la resiliencia

El autismo de una niña, bajo una mirada tierna y optimista

Disney, "La casa Gucci" y más: los 5 estrenos de cine