×
Cadena 3

Llamativa inclusión

Un tanque impensado de Hollywood irá al Festival de Cannes

Thierry Fremaux, director de la prestigiosa premiación francesa, había anticipado a Variety que había un "blockbuster planetario" sorpresa. El mismo medio reveló posteriormente cuál sería.

08/06/2021 | 15:25

El director del Festival de Cannes, Thierry Fremaux, había anticipado a Variety que preparaba un tanque de Hollywood para proyectar en el prestigioso evento en 2021, pero nadie se imaginó de qué película se trataría.

Pese a que las especulaciones giraron entre el filme de superhéroes de Marvel dirigido por Chloé Zhao, "Eternals" o "Dune", de Denis Villeneuve -que estará en el Festival de Venecia-, el mismo medio filtró cuál iba a ser la sorpresa.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con Variety, se trata de "Rápidos y Furiosos 9", la continuación de la saga de acción y automóviles más taquillera de los últimos tiempos. La película ya estrenó en Asia y marcó un verdadero éxito en ventas.

Lo cierto es que la producción no competirá por los premios del festival que va del 6 al 17 de julio, sino que formaría parte de un programa especial de funciones. Aparentemente, estaría dentro de las proyecciones gratuitas en la playa para el público de la ciudad, algo que aún no se ha confirmado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La decisión generó revuelo de todas formas, por incluir un "blockbuster" en uno de los festivales más prestigiosos del séptimo arte. Sin embargo, algunos usuarios lo celebraron, al no formar parte de la competencia oficial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Universal Studios tuvo que escalonar el estreno de Rápido y Furioso 9 por la pandemia de coronavirus. Con su paso por Asia, la recaudación ya superó los 250 millones de dólares. 

En la historia, Toretto (Vin Diesel) regresará a las andadas luego de que su hermano (John Cena) tenga problemas con algunos enemigos. El filme promete muchísima acción, velocidad y hasta una posible ida al espacio.

Te puede interesar

Vuelve el Festival de Cannes: conocé la selección de filmes

Lo último

El rodaje de una película revolucionó a un pueblo cordobés

Primeras imágenes de Natalia Oreiro en "Santa Evita"

"Luca", una historia sencilla y emotiva sobre la amistad

Salió un explosivo tráiler de la parte 2 de Sky Rojo