×
Cadena 3

Experiencia diferente

Una oportunidad online y gratuita para conocer el cine ruso

La primera edición del Russian Film Festival se puede ver en la plataforma Qubit hasta el 4 de julio. La programación cuenta con ocho películas bien variadas.

15/06/2021 | 15:50

La primera edición del Russian Film Festival se puede ver de forma gratuita y online a través de Qubit hasta el 4 de julio, con una programación de ocho cintas que muestran "la variedad del cine ruso", según una de las organizadoras.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tratamos de elegir historias universales que pueden ser cercanas y claras para las personas en todos los ámbitos. El programa del festival se ha diseñado para satisfacer los intereses de una amplia audiencia de diferentes edades y con diversas preferencias. Hemos formado un programa bien equilibrado y los espectadores podrán ver Rusia desde diferentes lados: histórico, cultural y moderno", dijo a Télam Evgeniya Markova, CEO del ente Roskino, organizador del festival.

El programa incluye dramas históricos como "El francés", la biografía de la activista Elizaveta Glinka en "La doctora Liza", la cinta fantástica "Vientos del norte" y dos estrenos como "El cazador de ballenas" (premiada en el Festival de Venecia) y "El hombre de Podolsk".

Otro filme basado en hechos reales es "Al filo", basado en la rivalidad y la amistad entre esgrimistas del equipo olímpico ruso, y la comedia "Más adentro!", además de la animación ATP con la serie "Kid-E-Cats".

Te puede interesar

Mirá con atención: vos tenés que definir la sentencia

Ping-pong con Fede Bal: pelis favoritas y serie recomendada

Natalia Oreiro cumplió años: lo mejor para ver en streaming

Lo último

Llegó el tráiler de la versión moderna de "Cenicienta"

Flow sumó a Paramount+: el primer año será gratuito

Tres gemelos perdidos y un oscuro experimento en Netflix

Sudáfrica aporta un drama judicial que no da respiro