Cadena 3

Recomendación de un experto

Una serie y dos películas que fascinaron a Campanella

El reconocido director de cine dialogó con Cadena 3 sobre el estreno de la obra teatral que escribió Network, pero aprovechó para dar algunas recomendaciones. Mirá.

17/07/2022 | 13:41

El reconocido director de cine Juan José Campanella contó en diálogo con Cadena 3 disfrutó mucho en el último tiempo de una serie y dos películas que aparecen como buena opción para ver en casa.

Con su ojo de experto, el realizador valoró a la serie "Veep", una comedia que volvió a ver en el último tiempo nuevamente y que se puede ver en HBO Max.

La producción, que tiene 7 temporadas y capítulos de 30 minutos, se centra en la la exsenadora norteamericana Selina Meyer, quien es elegida vicepresidenta.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Estamos viéndola de nuevo en casa. Julia (Louis-Dreyfus) hace de vicepresidenta de Estados Unidos. La estamos disfrutando como la primera vez, me encanta su humor sumamente transgresor la recomiendo mucho", valoró Campanella.

"A Selina le gusta decir que la política es sobre la gente. Por desgracia, las personas que conoce esta líder carismática y estrella en ascenso dentro del partido después de ser elegida vicepresidenta no son como ella esperaba, sino todo lo contrario. Como vicepresidenta, deberá apagar incendios políticos, hacer malabares con el trabajo y la vida privada", destaca la sinopsis de la serie creada por Armando Iannucci.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Dos películas de acción

El cineasta contó que espera con ansias el estreno en diciembre de la tercera película de la trilogía de "El Justiciero" (The Equalizer en inglés), films de acción dirigidos por Antoine Fuqua y protagonizados por Denzel Washington.

"Es pochoclera, pero el director es excelente. Denzel Washington también lo es. Le dan una vuelta de rosca personal y un ambiente realista. En diciembre se estrena la tercera parte y con mi hijo estamos ansiosos por ir a verla", valoró Campanella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La historia es la de Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, pero que abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la segunda película, el justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones personales. "Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego", aventura la sinopsis.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede interesar

Campanella: "Las películas son cada vez más parecidas"

A la hija de Fidel, le gusta James Franco para interpretar a su padre

Cobra Kai regresa a Netflix con un temido villano de Karate Kid

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia