Cadena 3

La cartelera se renueva

Venom 2, una familiar y más: conocé los estrenos de cine

 La secuela de la película del villano de Spiderm-Man viene de romper récords de taquilla en Estados Unidos. Hay una animada, un drama y una película argentina en el Cineclub de Córdoba.

07/10/2021 | 19:20

La cartelera de cines se renueva este jueves con el esperado estreno de "Venom: Carnage liberado", la secuela de la película del villano de Spider-Man. También hay un drama y una infantil para los más chicos.

El Cineclub Municipal de la ciudad de Córdoba estrena la película argentina "Karnawal" y un documental. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Venom: Carnage liberado

Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock (Tom Hardy), el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage (Woody Harrelson), el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.

Se trata de la secuela de la película que se centra en el famoso villano de Spider-Man en los cómics de DC.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los Locos Addams 2

La familia más escalofriante y favorita del mundo está de vuelta en Los Locos Addams 2, la secuela de la película animada de 2019. En esta nueva entrega, Morticia y Homero están angustiados porque sus hijos están creciendo, ya no los acompañan en todas las cenas familiares, y están totalmente consumidos por las “emociones a flor de piel”. Para recuperar su vínculo, deciden meter a Merlina, Pericles, al tío Lucas y la pandilla en su casa rodante embrujada y salir a la carretera para pasar las últimas e “infelices” vacaciones familiares. Su aventura a través de los Estados Unidos los saca de su elemento y los enfrenta a divertidos roces con su icónico tío Cosa, así como con muchos otros personajes nuevos y excéntricos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Lazos de familia

Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis del 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de tener un trabajo independiente. Sin embargo, esa independencia tan ansiada podría ser precarización laboral disfrazada. "No trabajas para nosotros, trabajas con nosotros" es la frase que no podrá sacar de su cabeza. Aunque los lazos de familia son muy fuertes, las primeras fisuras no tardarán en aparecer. Dirigida por el británico Ken Loach.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cineclub Municipal Hugo del Carril (ciudad de Córdoba)

Karnawal

(Karnawal, Argentina, 2020, DCP, 97’, AM13)

Dirección: Juan Pablo Félix. Con Alfredo Castro, Martin López Lacci.

Cabra es un adolescente rebelde que vive con su madre en el norte de Argentina, cerca de la frontera con Bolivia. Sueña con convertirse en un bailarín profesional de malambo. Mientras se prepara para la competencia de danza más importante de su vida, Cabra recibe la inesperada visita de su padre, El Corto, un pirata del asfalto que tiene permiso para salir de la cárcel por unos días.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sacavém

(Sacavém, Portugal, 2019, DCP, 65’, AM18)

Documental dirigido por Júlio Alves.

Sacavém es un viaje a través de las películas del director Pedro Costa, especialmente Casa de lava (1995), Huesos (1997), En el cuarto de Vanda (2000), Juventud en marcha (2006) y Caballo dinero (2014). Construido a partir del paisaje visual y sonoro que caracteriza la obra del director portugués, y acompañado por sus propias reflexiones, este documental dirigido por Júlio Alves sirve como ventana hacia el trabajo de uno de los cineastas iberoamericanos más destacados de los últimos años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La nueva de Venom pisa fuerte y logra un récord de taquilla

Películas traídas de Tokio en Córdoba por un mítico director

Festival de Cine de Mar del Plata: conocé los ganadores

Lo último

Lerner y el documental de Los Beatles: "Los humaniza mucho"

La serie cordobesa La chica que limpia tendrá versión árabe

Netflix graba una nueva película de la tragedia en los Andes

Un youtuber recreó El juego del calamar casi a la perfección