Cadena 3

Carta pública a su ex amigo

Vin Diesel olvidó las peleas y le hizo un pedido a "La Roca"

El actor le escribió a su colega través de una publicación en Instagram. Es sabido que no se pueden ni siquiera ver y que Johnson renunció a la franquicia. Para el final de la saga, "Toretto" quiere a "Hobbs". 

08/11/2021 | 14:48

Vin Diesel dejó este lunes las diferencias con Dwayne "La Roca" Johnson de lado y le pidió públicamente que vuelva a la saga de Rápido y Furioso para actuar en la décima película, que llegará a los cines en abril de 2023.

Los actores tienen una muy mala relación por peleas que iniciaron en 2016 durante los rodajes de una de las películas. El vínculo era tan complicado que incluso sobre el final grababan escenas sin cruzarse y "La Roca" terminó renunciado a su papel como el agente de policía Hobbs.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, Diesel, que interpreta a Toretto, se animó a decirle "mi pequeño hermano Dwayne" junto a una carta que publicó.

"Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no se envíen buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y le pidió: "Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor final para Rápido y Furioso, que es el 10! Lo digo por amor... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar"

En ese sentido, remarcó que el personaje de Hobbs "no puede ser interpretado por ningún otro". "Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino", cerró Diesel.

Tras su renuncia, desde la producción aclararon que Johnson continuaría solamente en los spin-off vinculados a "Hobbs y Shaw", junto a Jason Statham. Sin embargo, ahora hay que esperar a ver qué decide "La Roca" tras el pedido de Diesel.

En una entrevista concedida recientemente, Diesel señaló que el conflicto se originó cuando él, como productor de la saga, actuó con "mano dura" durante el rodaje de la octava entrega de la saga, para sacar lo mejor de Johnson.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Johnson, en tanto, dijo de manera sarcástica que rio mucho con las declaraciones de su ex-compañero de reparto.

Poco tiempo después, "La Roca" profundizó en el origen de las diferencias: “Lo llamaría una reunión de claridad. Tuvimos una muy buena conversación en mi camerino, donde me di cuenta de que somos de dos espectros distintos, así que acordamos dejar todo ahí”, precisó.

Y añadió: “Somos filosóficamente dos personas distintas que nos aceramos al cine de dos formas diferentes”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La saga de Rápido y Furioso terminará con las últimas dos entregas, la 10 y la 11. Justin Lin será nuevamente el director y Chris Morgan regresará como guionista tras su ausencia en la 9.

En el reparto se espera la participación de actores de la saga como Sung Kang, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel y Michelle Rodríguez. 

La escena post créditos de la última película también sugiere que Deckard Shaw, el personaje de Jason Statham, tendrá un rol muy importante en el final.

Te puede interesar

La Roca Johnson renunció a Rápido y Furioso por un conflicto

Alerta roja rompió dos récords de Netflix y tendría secuelas

5 datos sobre "Alerta roja", la película más cara de Netflix

Lo último

Arnold Schwarzenegger protagonizó un fuerte choque múltiple

"Archivo 81": un auténtico regalo para los fans del terror

Carlos Gardel tendrá su serie, de la mano de Luis Ortega

La película para la que Will Smith eligió un vino mendocino