×
Cadena 3

Terror

Vuelve el asesino enmascarado: el tráiler de la nueva Scream

La quinta entrega de la saga funcionará como una continuación y a la vez un reinicio de las películas. Hay viejos personajes y un nuevo grupo con algunas caras conocidas. Mirá el video.

12/10/2021 | 15:27

La popular saga de terror "Scream" tendrá una nueva película que estrenó avance este martes y que llega 25 años después de la primera.

La quinta película funcionará como continuación y también como reinicio de la franquicia, con personajes de las películas anteriores que ayudarán a un nuevo grupo que es atacado por un asesino con la máscara de "Ghostface".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los crímenes tienen lugar 25 años después de una racha de asesinatos brutales que conmocionaron a la tranquila ciudad de Woodsboro. Ahora hay un nuevo asesino que apunta a un grupo de adolescentes y que quiere resucitar los secretos del pasado.

Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresan a sus papeles -como Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley- junto a otros actores que se suman como Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La película es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. La saga, popular en el subgénero de terror "slasher" fue creada por Wes Craven y Kevin Williamson. Craven dirigió la cuarta en 2011 antes de su muerte. Williamson continuará ahora como productor ejecutivo en esta nueva versión.

Los guionistas son James Vanderbilt ("Zodiac", "Desafío total") y Guy Busick ("Ready or Not", "Castle Rock").

La producción, de Paramount Pictures, estrenará en cines argentinos el a14 de enero de 2022.

Te puede interesar

Llegó el esperado tráiler final del nuevo Batman

Revelaron el avance de la nueva serie de "Game of Thrones"

Catarata de anuncios de Netflix: Cobra Kai, Bridgerton y más

Lo último

Murió el actor que hizo del recordado Gunther en "Friends"

El actor argentino que murió por una granada en el set

El documental de Britney: buenas intenciones que no alcanzan

Argentina ya tiene a su candidata para los premios Oscar