Cadena 3

Esperado estreno

Vuelven las brujas: la secuela de "Abracadabra" tiene avance

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven como el trío de hechiceras en el film. Disney dio a conocer las primeras imágenes. Mirá.

29/06/2022 | 18:21

Disney+ dio a conocer las primeras imágenes de "Abracadabra 2", la secuela de la recordada comedia de terror infantil de 1993 que cuenta con el regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas Sanderson, un trío de brujas que buscan la inmortalidad, y que estrenará en esa plataforma de streaming el próximo 30 de septiembre.

En ese sentido, la compañía del ratón Mickey publicó hoy en redes sociales el tráiler y el póster de la cinta, que cuenta con la cineasta Anne Flether ("27 bodas", "Dumplin'") como directora y con Adam Shankman, Ralph Winter y David Kirschner en los puestos de producción ejecutiva.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La continuación de "Abracadabra" ocurre 29 años después de la última vez que las hermanas, provenientes del siglo XVII y conocidas por su interés en capturar niños y niñas para alimentarse, fueran resucitadas cuando alguien encendió la vela de llama negra.

Ahora, el trío busca venganza en la Salem actual, donde tres estudiantes de secundaria deberán impedir que las brujas desaten un nuevo caos en la ciudad antes del amanecer, durante la noche de Halloween.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además del regreso de Midler, Parker y Najimy, "Abracadabra 2" tiene un elenco integrado por Sam Richardson ("La guerra del mañana"), Doug Jones ("La forma del agua"), Hannah Waddingham ("Ted Lasso"), Whitney Peak ("Gossip Girl"), Belissa Escobedo ("American Horror Stories") y Tony Hale ("Veep"), entre más.

En mayo del año pasado, durante los rodajes de la película, la directora señaló en diálogo con la prensa internacional que su motivación para encargarse del proyecto fue que "más que nunca la gente necesita reírse".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Es muy divertido contar con estas tres actrices increíbles para representar a estos personajes de un filme tan querido. Va a ser una propuesta para todos y todas, desde los fans que crecieron con la original hasta la próxima generación de audiencias", había adelantado en ese momento.

La película original, dirigida por Kenny Ortega ("La chica de rosa", "El primer año del resto de nuestras vidas"), no tuvo tras su estreno una gran recibida por parte de la crítica y las audiencias, aunque mediante su clásica transmisión en los canales de cable de Disney cada octubre, en vísperas de la Noche de Brujas, fue redescubierta por el público y consiguió transformarse en una suerte de clásico de culto para las y los fanáticos de esa festividad.

Te puede interesar

Llegó un emocionante avance de Pinocho de Guillermo del Toro

Llegó la princesa que avanza a sablazos y a trompadas

El épico nuevo avance de la serie de El Señor de los Anillos

Lo último

Ahora se conoció el tipo de demencia que apuró el final de Robin Williams

"Adulterio", la serie holandesa que derrocha pasión e intriga

Los autores del robo del siglo cuentan los secretos en un documental de Netflix

Emocionante: así es la película del histórico rescate en las cuevas de Tailandia