Cadena 3

Actor multifacético

Willem Dafoe habló de la posibilidad de interpretar al Joker

El actor se refirió a una posible secuela de la película que protagonizó Joaquin Phoenix. Es un sueño que muchos fanáticos tienen hace tiempo, luego de brillar como el Duende Verde en Spider-Man. 

18/01/2022 | 19:22

Willem Dafoe, a sus 66 años, es un verdadero emblema de la actuación, con muchísimos papeles bien diversos en su extensa carrera. Pero en los últimos tiempos y con el estreno de "Spider-Man: No way home", lo que muchos fanáticos elogian es su capacidad para ponerse en la piel de villano, como lo hizo con el Duende Verde.

Lo que muchos imaginan hace tiempo en las redes sociales es cómo sería una versión de "El Guasón" del intérprete estadounidense y a eso se refirió en los últimos días.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En una reciente entrevista con GQ, el actor se refirió a una posible continuación de la película "Joker" (2019), de Todd Philips y protagonizada por Joaquin Phoenix, y fantaseó con una participación suya como el clásico villano de Batman.

Lo cierto es que no buscará quitarle el papel a su colega, sino que se imaginó como un posible "Joker impostor".

 "Hay algo interesante, como ¿Y si hubiera un impostor del Joker?. No sería necesario un duelo entre ellos, sino más bien ver a cada uno diciendo que es el verdadero Joker. Abriendo la posibilidad de una interesante historia, sobre todo si partimos del de Joaquin Phoenix y a alguien que lo imite", confesó.

Dafoe admitió que hace tiempo fantasea con esa idea, pero le contó al periodista que era el primero con el que hablaba al respecto. 

La pregunta surgió cuando le preguntaron si disfrutaba hacer de villanos, a lo que contestó: "No sé qué es eso. Me haré el tonto. Interpretas personajes. Podría decir: Oh, sí, es divertido interpretar a los villanos porque puedes hacer cosas que no puedes hacer en la vida, o es divertido jugar con tu lado oscuro. Pero no sé. No estoy pensando en esas cosas".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Joker" fue un verdadero éxito de taquilla, con una recaudación superior a los mil millones de dólares. Pese a que por el momento no se confirmó una secuela, hace tiempo circulan rumores de que su director ya habría escrito el guion.

Fue un medio norteamericano el que meses atrás se hizo eco de esta posibilidad. De todas formas, Philips había negado una noticia similar tiempo antes de esta nueva versión que circuló.

Te puede interesar

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine

"Depredador" tendrá una nueva película: revelan el avance

Una conmovedora joya con Joaquin Phoenix para ver en cines

Lo último

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine

Bombazo: Black Mirror tendrá nueva temporada tras 3 años