Cadena 3

Para todos los gustos

Woody Allen, espías, animación y más: los 4 estrenos de cine

Films variados se suman a las salas del país, entre los que destacan la nueva comedia romántica del director estadounidense y una de agentes secretas con elenco de lujo. Hay una nueva adaptación de "La Bella y la Bestia". Mirá.

20/01/2022 | 16:18

Varios films se suman este jueves a las carteleras de los cines nacionales. La última comedia romántica de Woody Allen, una adaptación animé de "La Bella y la Bestia" se destacan entre las películas que se pueden ver en salas. También hay una película de agentes secretas con un elenco de lujo y terror ruso:

Rifkin’s Festival, un romance equivocado, en el lugar adecuado

Un matrimonio estadounidense acude al Festival de San Sebastián y se deja llevar por la magia del evento, la belleza y el encanto de la ciudad y la fantasía del cine. Protagonizada por Gina Gershon, Wallace Shawn.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Belle

Nueva adatpación del cuento "La Bella y la Bestia", dirigida por el japonés nominado Mamoru Hosoda. En la vida real, Suzu es una adolescente acomplejada atrapada en su pequeño pueblo de montaña con su padre. Pero en el mundo virtual de “U”, Suzu se convierte en Belle, un icono musical con más de cinco mil millones de seguidores. Su vida tomará un giro inesperado cuando Belle conozca a Bestia, una criatura tan fascinante como aterradora. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Agentes 355

Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong''o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal, las agentes 355.

Dirigida por Simon Kinberg, la protagonizan Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong’o , Fan Bing Bing, Sebastian Stan

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Boda Negra

Película de terror que llega desde Rusia. Zhenya ha sido abandonada por Cyril, su novio. Desesperada, acude a un hechizo llamado “Boda Negra” que promete volver a unirlos. Cyril regresa, pero su amor se vuelve obsesivo y amenaza a quien se interponga entre ellos, incluida la pequeña hija de ambos. El hechizo no se detendrá al morir él en un accidente, pues nada puede separar a dos amantes unidos por el demonio. Dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Siguen en salas películas como Scream (Grita), Hoy se arregla el mundo, King''sman: El Origen, Spider-Man: Sin camino a casa, Matrix Resurrecciones, entre otras. 

Te puede interesar

Suspenso, terror tailandés y comedia: los 3 estrenos de cine

Netflix apuesta fuerte: conocé todo lo que se suma este mes

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine

Lo último

3 películas que están en Netflix y no dejan de ser tendencia

"The Boys" palpita su nueva temporada con un brutal tráiler

Revelan el tráiler de "La ira de Dios", thriller con Peretti

El largo y difícil camino de la homosexualidad en el cine