Cadena 3

El revés de la trama

¿Y si es Amber la que golpeaba a Johnny Depp?

Los abogados del actor aportaron un audio en el que ella le pide que no se comporte como un bebé.

26/04/2022 | 09:49

El actor Johnny Depp alegó haber sido víctima de violencia doméstica durante el plazo que un tribunal de Virginia le confirió para que demuestre que no había maltratado a su exesposa, la actriz Amber Heard, tal como ella había revelado ante la prensa.

Tras varios días en los que ambos artistas sacaron a relucir su intimidad durante los años que estuvieron juntos, Depp concluyó su intervención haciendo público un audio telefónico en el que su exesposa le advertía que nadie creería su versión, según consigna el sitio Variety.

"Contale al mundo. Deciles: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fijate cuántas personas creen o se ponen de tu lado", desafió Heard, de acuerdo a la cinta que dio a conocer el abogado del actor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Acto seguido, el letrado le preguntó si se consideraba víctima de violencia doméstica, a lo que el protagonista de "Piratas del Caribe" respondió de manera afirmativa.

El juicio que encabeza la jueza Penney Azcárate seguramente alguna vez dará lugar a un documental, una serie o un largometraje. El proceso tiene, desde el principio, todos los acontecimientos para que lo sigan miles de espectadores en todo el mundo.

En la sesión inicial y viendo que se reunían a las puertas de tribunales fanáticos de Johnny y de Amber, la magistrada tuvo que aclararles que no les permitiría acampar en los jardines, ni sacarse selfies con los integrantes de la pareja, ni tampoco pedirles autógrafos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ayer amenazó con desalojar la sala por las risotadas de los asistentes. Es que cuando Depp estaba siendo interrogado por sus propios abogados acerca de su trayectoria fílmica, el actor mencionó “Alicia en el país de las maravillas” y después de alguna vacilación, señaló que no se acordaba porque tenía la inteligencia de no ver las películas que hace.

Hasta ahora lo más impresionante que han visto los asistentes es la foto del actor -presuntamente drogado- tirado en un sillón, con la ropa sucia y desarreglada. La instantánea fue aportada, claro, por la defensa de Amber. Los abogados de él, por su parte, presentaron un audio en en el que ella termina admitiendo que le ha pegado a Johnny aunque le pide que “no sea bebé y no llorisquee” porque no es para tanto.

De esta manera, la defensa del popular actor dio vuelta los términos y además de intentar probar que no maltrataba a su esposa, apostó al contraataque al afirmar que las acusaciones de Heard afectaron su carrera.

Así, la dinámica de las audiencias en estos días constaron de la reproducción de audios privados desde ambas partes, en los que se pudieron conocer algunos detalles de incidentes en donde hubo escenas de violencia verbal o física.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Las primeras acusaciones de la actriz contra su exmarido fueron realizadas a través de una entrevista que originó que el diario británico "The Sun" llamara a Depp "maltratador de esposas".

A partir de ese momento, el actor sufrió algunas cancelaciones, entre ellas la de dejar de ser parte de la popular saga "Piratas del Caribe"; aunque la defensa de la actriz afirmó que la carrera de Depp "ya venía en decadencia desde antes" y que esa decisión de la franquicia fue tomada antes de la mencionada entrevista acusatoria.

El que se lleva a cabo en la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia, es un juicio por difamación iniciado por el actor que le reclama a su ex 50 millones de dólares de indemnización por la cancelación que sufrió a partir de que ella instaló la presunción de que él era un golpeador.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el juicio él ha narrado detalles de su infancia que , según su relato, se vio oscurecida por su madre que maltrataba a toda la familia, incluidos él, sus hermanos y su padre. La intención es clara, el protagonista de “Piratas del Caribe” intenta probar que la historia ha vuelto a repetirse.

Te puede interesar

Con su agradecimiento Johnny Depp hizo explotar TikTok

Johnny Depp le ganó el juicio a Amber Heard por difamación

El caso Johnny Depp tiene a la jueza al borde del colapso

Lo último

Llega el final de Stranger Things 4: lo que hay que saber

Última chance: las películas que se van de Netflix en julio

Los Minions buscan llenar cines con la historia de Gru joven

30 años de cárcel para R. Kelly por abuso y tráfico sexual